Normas del canal #BDSM

Para preservar un ambiente agradable y correcto en el canal, usted debe saber y respetar estas normas básicas:

El canal #BDSM es exclusivo para mayores de 18 años, por lo tanto no se permite la entrada y permanencia en el canal, de menores de edad, siendo este un motivo de expulsión.

No están permitidas las búsquedas ni los anuncios en el chat general, que está reservado para charlar, exclusivamente.

No se permiten nicks alusivos a drogas, zoofilia, pedofilia, pederastia, incesto y cualquier otro tema que incite a un delito, tampoco se permiten nicks ni actitudes de discriminación por sexo, raza, y/o religión.

No se permite hace spam de otros canales ni de webs que no sean de youtube, ni enlaces de fotos y/o vídeos de cualquier contenido.

No se permiten las faltas de respeto e insultos entre usuarios ni hacia los moderadores del canal.

Todas las cuestiones sobre la moderación del canal, ya sean reclamos o dudas, se harán en los privados de los moderadores, nunca en el general de la sala.

No se permite comentar las conversaciones privadas en el general del canal, ni facilitar datos personales propios o de terceros, así como datos de contacto tales como, teléfono, e-mails, direcciones, etc.

No se permite ninguna actividad de índole financiero, ni FinDom, ni compra-venta, ni alquiler así como ninguna actividad con intercambio de dinero u otras formas de pago, Bizum o similar.

Las normas descritas son una guía de uso del canal, pudiendo no contener todas y cada una de las formas en las que un usuario puede afectar a la armonía de la sala. Por eso mismo, los moderadores aplicarán su propio criterio en caso de molestias reiteradas, quejas o salidas de tono, aun cuando no se encuentren de forma explícita en este texto.

Les deseamos un buen chat!

La Administación del canal #BDSM.